PauTina...

...

domingo, 27 de abril de 2008

Introduccion

Hola,... somos Agustina y Paula... y este es nuestro blog,vivimos en Uruguay, Montevideo y en este blog vamos a poner varias cosas q' nos interesan...
Esperamos q'les guste el blog!!!!!!!!

Ejercicio 4.5 de la unidad 4.


Ejercicio 4.4 de la unidad 4.


Ejercicio 4.3 de la unidad 4.


lunes, 14 de abril de 2008