domingo, 27 de abril de 2008

Introduccion

Hola,... somos Agustina y Paula... y este es nuestro blog,vivimos en Uruguay, Montevideo y en este blog vamos a poner varias cosas q' nos interesan...
Esperamos q'les guste el blog!!!!!!!!

2 comentarios:

sofi y fran dijo...

hola chicas

ta re bueno elblog me muero con el perritooo es un amor de cariƱitos es re linndo me enamore

pero maslindo que luganito no lo eess


besotess rive

checha_vicky dijo...

holaaa!
cmo tan??
q divino el perrito pro el fornaroli es +..jaja
re lindo el bloog!!
las re kiero!!

bsots
vickyy