Hola,... somos Agustina y Paula... y este es nuestro blog,vivimos en Uruguay, Montevideo y en este blog vamos a poner varias cosas q' nos interesan...
Esperamos q'les guste el blog!!!!!!!!
...
domingo, 27 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

2 comentarios:
hola chicas
ta re bueno elblog me muero con el perritooo es un amor de cariƱitos es re linndo me enamore
pero maslindo que luganito no lo eess
besotess rive
holaaa!
cmo tan??
q divino el perrito pro el fornaroli es +..jaja
re lindo el bloog!!
las re kiero!!
bsots
vickyy
Publicar un comentario